Alerta ante los 6 nuevos infectados en Tucumán

0
10

El Legislador Fedrico Masso llamó a estar atentos y mantener una responsabilidad social ante los nuevos casos

Este domingo el Ministerio de Salud de la Provincia confirmó que detectó 6 nuevos casos de Coronavirus en la provincia con lo cual Tucumán alcanzó los 56 contagiados.

Ante esta noticia el Legislador Federico Masso llamó a tucumanas y tucumanos a estar atentos y respetar las recomendaciones de las autoridades:  «La sociedad de Tucumán debe seguir actuando con responsabilidad social y bajo ningún punto de vista creer que la apertura de la cuarentena es sinónimo de haber ganado la batalla al COVID-19. El gran trabajo del Ministerio de Salud  no puede ser tirado por la borda» Declaró en sus redes sociales.

En otro pasaje realzó la gestión pública de la pandemia a la vez que destacó el importante lugar de la población para mantener al virus controlado «El gran trabajo que lleva el Ministerio de Salud de la Provincia en estos 84 días de cuarentena debe ser acompañado por toda la sociedad tucumana con solidaridad y responsabilidad. No cumplir con las medidas preventivas nos pueden hacer retroceder«

Comentários no Facebook