Alderetes: dirigentes denunciaron extorsión en el Municipio

0
1

El gobernador y presidente del Partido Justicialista local y vicepresidente a nivel nacional, Juan Manzur, se reunió esta mañana con referentes políticos de Alderetes que estuvieron encabezados por el legislador y exintendente de esa ciudad, Julio Silman.

El encuentro permitió brindar el apoyo político al Gobernador y su gestión y, además, plantear problemáticas del municipio de Alderetes. “Vinimos a hablar con Manzur con el compromiso de trabajar incasablemente para el 12 de septiembre. Queremos que en Alderetes gane el peronismo de Tucumán”, representado en la Lista Lealtad Peronista, sostuvo el dirigente Camilo Salomón.

“Queremos darle el aliento a muchos compañeros para que puedan tomar las decisiones políticas que necesitan tomar”, agregó Salomón y exhortó a los compañeros de Alderetes “estar tranquilos” y “sumarse a nuestro equipo de trabajo para apoyar al presidente del PJ tucumano”.

«Le dijimos al Gobernador que vamos a estar a la par de él, a invitarlo a nuestra ciudad. Le pedimos a los compañeros de Alderetes que tengan la tranquilidad de ponerse a la par de este equipo de trabajo que fue atendido por el compañero Manzur”, añadió el referente.

Por su parte, el militante Carlos Martínez expresó: “En nuestra ciudad hay persecución y extorsión a compañeros. Son temas que vinimos a plantearle al Gobernador para poder trabajar políticamente con libertad. Los hechos que ocurren en Alderetes deberían haber quedado atrás, porque es un retroceso. Nuestro conductor nos dio apoyo y respaldo, y nosotros le expresamos que queremos profundizar el trabajo y llevar el triunfo rotundo para las elecciones del día 12”.

Por último, Roberto Díaz, otro dirigente del peronismo del este, contó: “Hay compañeros trabajadores que no la están pasando bien en Alderetes” porque “el que no se identifica con el intendente actual (Aldo Salomón), lo dejan sin trabajo y es una pena, porque son vecinos de la ciudad” y anheló que “Julio Silman vuelva a ser el intendente de la ciudad en 2023 y que lleve paz, tranquilidad y esperanza a nuestro pueblo”.

Esta situación le comentaron a Manzur. “Quisimos que conozca lo que sucede y nos pidió estar tranquilos”, concluyó Díaz

 

Comentários no Facebook