Actos por un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia

0
4

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto al gobernador Juan Manzur, acompañados por el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Dra. Claudia Sbdar, la diputada nacional, Beatriz Avila, el director del Liceo militar Gregorio Aráoz de Lamadrid, coronel Rubén García y la directora de Casa Histórica, Cecilia Guerra Orozco.
Participaron de la entonación del Himno Nacional Argentino, a las 00 horas del 9 de Julio, cuando la provincia es capital de la Nación.
En la oportunidad el Osvaldo Jaldo, expresó:”un día especial para todos los argentinos y en particular para nosotros los tucumanos, celebrar un nuevo aniversario de la Independencia Argentina, es motivo de festejo, este año en una situación especial, por la pandemia, pero donde nos encuentra más unidos, a los tres poderes del Estado, y trabajando todos para llevar adelante esta situación en bien de todos nuestros coprovincianos, así que desde la capital de la República, vaya un saludo a todos los habitantes de nuestro país y feliz día de la patria”.
El intendente Germán Alfaro, destacó:” una celebración distinta pero con el sentido patriótico de siempre, y trabajando por el bien común, junto a todos los que tenemos una responsabilidad institucional, para salir adelante”.
El gobernador Juan Manzur, dijo:” un día distinto por la pandemia, pero con el honor de festejar este día de la patria, que nació en Tucumán hace 204 años y nos encuentra unidos a los tres poderes del Estado, trabajando juntos para salir de esta situación debido a la pandemia y las complicaciones que nos afectan”.

Comentários no Facebook