Inicio Noticias Abigail Riquel: allanamientos simultáneos en Villa Muñecas

Abigail Riquel: allanamientos simultáneos en Villa Muñecas

0
5

Los allanamientos por la usurpación del predio donde asesinaron a Abigail Riquel fueron ordenados por la justicia y se centraron en Villa Muñecas.

En el marco de cinco allanamientos simultáneos que realizaron en la mañana de este jueves en Villa Muñecas, efectivos del Departamento de Inteligencia Criminal (D-2) lograron secuestrar municiones e importante documentación para avanzar en la causa judicial en la que se investigan usurpaciones en el predio donde fue hallado el cuerpo de la pequeña Abigail Riquel, el 18 de octubre pasado.

“Después de una investigación de un mes y medio se pudo identificar a los supuestos organizadores de la toma violenta del predio. Algunos de ellos ya tienen antecedentes en delitos contra la propiedadLa Fiscalía de Delitos Complejos inició la apertura de la investigación, lo que implica un autoprocesamiento para estas personas, que ahora deberán presentarse ante la Justicia y especificar los detalles de lo que ocurrió el día de la usurpación”, explicó el Comisario Javier Alderete, del Departamento Inteligencia Criminal (D-2).

Las medidas judiciales se realizaron en la zona de las avenidas América y Francisco de Aguirre, hasta el viejo Camino del Perú.

Como resultado, Alderete precisó que secuestraron municiones de armas de fuego tipo escopeta e importante documentación relacionada con la usurpación, lo que permitirá un avance en la investigación.

FUENTE: Comunicación Pública Tucumán

Comentários no Facebook