9 de julio: «hemos podido festejar y honrar a nuestros próceres, con el fervor patriótico que siempre hemos tenido», dijo Jaldo

0
3

Tras los actos realizados en Casa Historica y de manera virtual desde la Quinta de Olivos, el vicegobernador Osvaldo Jaldo revalidó el discurso del presidente, Alberto Fernandez, y dejó en evidencia su esperanza para saldar la crisi económica que está dejando la pandemia. “A pesar de la situación que hoy nos encuentra, con un problema sanitario producto de la pandemia, con problemas económicos y sociales, a pesar de ello, hemos podido festejar este 9 de Julio y honrar a nuestros próceres, con el fervor patriótico que siempre hemos tenido los tucumanos y los argentinos”, manifestó Jaldo.

En relación al discurso de Fernández mencionando a Tucumán y a Manzur dijo que deben hacer sentir bien. Apreció la participación de diferentes sectores durante las celebraciones diciendo que el presidente estaba rodeado por aquellos que ayudan a sacar el país adelante.

Al igual que el gobernador hablando con el presidente, Jaldo expuso la idea de haber recibido un país “con dificultades; y luego llegó esta pandemia, que agravó los problemas. He visto un Presidente que sabe que hay problemas, pero con mucho optimismo, con ganas de trabajar, y lo más importante, que en reiteradas oportunidades hizo referencia a los gobernadores, que por voluntad popular, gobiernan desde Jujuy hasta Tierra del Fuego”, destacó el presidente de la Legislatura.

Para culminar Jaldo felicitó al pueblo tucumano por haberse quedado en casa para estos festejos: “Hicieron muy bien en quedarse en sus casas, porque es la forma de cuidarse. Hoy tenemos que preservar la salud y la vida del ser humano”.

Foto La Gaceta

 

 

Comentários no Facebook