9 de julio: «Festejamos en un contexto especial, pero no por ello con menos fervor», dijo Manzur

0
9

Luego de los actos en conmemoración a los 204 años de la Declaración de la Independencia, el Gobernador Juan Manzur, señaló que los festejos en el contexto pandémico es un “momento especial, que nos obliga a tomar recaudos”, sin embargo “no por ello hay menos fervor”, aclaró. “Hoy redoblamos el sentimiento de una Argentina más unida que nunca”, manifestó en rueda de prensa.

En relación al discurso federal planteado por el  presidente Alberto Fernandez, el primer mandatario señaló: “Todos ponemos nuestro granito de arena para palear esta situación difícil. Hay que trabajar juntos y sumar esfuerzos”.

Por su parte y teniendo en cuenta las consecuencias de la crisis sanitaria por la que se atraviesa a nivel mundial sentenció: “El mundo está cerrando fábricas, aumenta la desocupación y la pobreza, Argentina y Tucumán no está exento de eso. Hoy tenemos que tener una visión superadora, para tomar de pie a la argentina”.

En escueta declaración, celebró el mensaje de Monseñor Carlos Sánchez, atendiendo al contexto sanitario que vive la Argentina. En tanto hizo referencia al cierre de fronteras diciendo que “hoy tenemos que ver cómo cuidar a nuestra gente. Hoy, lo que tenemos que hacer es cuidarnos ente todos, el cierre de fronteras es una herramienta”, pronunció. Así mismo, planteó la necesidad de que aparezca una vacuna: “La pandemia no se puede predecir, hay que esperar la vacuna”.

Sutilmente esquivó la consulta del inicio de clases solo diciendo que “hay que esperar y ser prudentes”. Por último, dijo que espera para los festejos del 2021 una victoria ante el avance del Coranavirus y un “gran desfile”.

Foto de La Gaceta.

Comentários no Facebook