Monteros revaloriza el Barrio San Carlos con obras de pavimentación

0
0

El gobernador Manzur supervisó los trabajos acompañado de legisladores, secretarios provinciales y comisionados comunales.

 

Manzur en Barrio San Carlos de Monteros

 

La continuidad de las obras comunitarias es una política de Estado impulsada por el Gobierno de Tucumán. Para ello gestiona ante la Nación el financiamiento necesario para trabajos de infraestructura. En este sentido, el gobernador Juan Manzur supervisó este viernes obras de pavimento articulados en el Barrio San Carlos en la localidad de Monteros.
La obra enmarcada en el plan Argentina Hace, incluye 24 cuadras de pavimento articulado, 800 metros lineales de cordón cuneta y luminarias LED. “Hace un tiempo me hacían llegar las firmas de cientos de vecinos que querían estas mejoras. Y hoy ya estamos visitando el avance de la obra”, contó el mandatario.
Se está haciendo una gran inversión. La totalidad del Barrio San Carlos estará pavimentado e iluminado como lo pedía la comunidad”, afirmó Manzur que estuvo acompañado del diputado nacional Pablo Yedlin, los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse, Marta Najar y Sergio Mansilla, los intendentes Francisco Serra y Elia Fernández.
Además participaron del recorrido el secretario de Grandes Comunas, Alberto Olea; el secretario del interior Sergio Apestey, el secretario de acción política Reinaldo Jiménez, Vanesa Cabrera del Ipla Concepción, los delegados: Luis Trejo (Acheral), Sergio Díaz ( Sargento Moya), Pascual Robles (León Rouges), Marcial Pepin Albarracín (Los Sosa), Gustavo Marcial (Villa Quinteros), Norma Aguirre (Teniente Berdina), Carlos Juárez ( El Cercado), Roberto Barrera (Santa Lucia), Carlos Jiménez (Capitán Cáceres), Daniel Guanco ( Soldado Maldonado) y Carmen Alejandro (Río Seco).
En su discurso, el intendente anunciaba que tiene más proyectos para beneficiar a los vecinos. Quiero que cuente conmigo para poner en marcha esas ideas”, sostuvo Manzur.
El diputado Yedlin, por su parte, manifestó que “aquí vemos cómo termina la decisión del Gobierno nacional de generar estos programas que traen recursos al interior del país recobrando la obra pública en momentos tan difíciles”.
Y resaltó que “hay que recordarle a los vacunados la importancia de la segunda dosis. Van a seguir llegando dosis a la provincia”.
Serra, en tanto, indicó que “a la par del Gobernador visitamos los avances de obra de este barrio que uno tanto quiere. Junto al programa Argentina Hace estamos construyendo más de 28.000 metros cuadrados de pavimento articulado, la colocación de iluminaria, agua potable, cloacas y forestación de lugares públicos”.
El objetivo es llevar todos los servicios para que los vecinos vivan cada vez mejor. En Monteros constantemente estamos con diversos frentes de obras como resultado de las acciones del Gobierno de la provincia y de las gestiones de Manzur”, concluyó.
A su turno, Mansilla valoró el trabajo del intendente por avanzar con las obras, a pesar de la crisis que se vive en el mundo. Además destacó el progreso de la vacunación contra el Covid-19 en el municipio. “Hoy tenemos una ventana que se genera gracias a la inmunización. En pocos meses podremos volver a la normalidad de antes”, cerró.
Finalmente, el titular del Ejecutivo provincial agradeció el compromiso de todo el equipo departamental y garantizó que seguirán “trabajando juntos para seguir adelante mejorando la calidad de vida de la gente”.

Comentários no Facebook