EMPRESA ARGENTINA, REINO, LANZA EN TUCUMÁN SU CATÁLOGO 2021

0
20

 

REINO , la empresa Argentina de venta directa y que ofrece cosméticos y suplementos dietarios eligió Tucumán para lanzar su catálogo 2021 .

«:Arrancamos este 2021 con muchísimas espectativas  con este nuevo catálogo esperando lograr y superar lo que conseguimos el año anterior , nos decía Esteban Groppa  , Vicepresidente  de REINO en diálogo con El Parlamento Tucumano.

” El motivo de nuestra visita , es el  lanzamiento  de nuestro  primer  catálogo del año que será presentado  por las redes sociales y por canal América TV.  También  apoyar a esta provincia pujante que viene  creciendo  muchísimo ”

Consultado sobre el crecimiento de la empresa en época de pandemia  , Groppa aseguró que :  ” Reino ,  siempre da la posibilidad  de crecer . Con todo lo conseguido el 2020 la plataforma de crecimiento  es muchísimo más grande .

Esta empresa de venta directa siempre cae bien  parada porque si falta trabajo, dá . Y si las cosas van bien  vende productos.

¿ La virtualidades fué  un eje para ese crecimiento  ?

” Sin duda,pero todas las herramientas son importantes.  La virtualidad nos ayudó a estar más cerca de nuestros clientes . Hemos alcanzado  niveles  altísimos de venta . Entendimos que no es la única forma yendo a visitarlos sino también a través de las redes sociales  .

Nosotros somos más de 100 personas.  Contamos con laboratorios  propios y depósitos de despacho de productos propios y oficinas comerciales . Somos más de 100 personas.  Hemos ido incrementando nuestro personal durante el año pasado » finalizó.

 

Comentários no Facebook