La nueva Comisión Directiva del Colegio de Abogados fue recibida por autoridades legislativas

0
6

Ambas partes coincidieron en la importancia del trabajo en conjunto y el fortalecimiento institucional.

Esta mañana, la nueva Comisión Directiva del Colegio de Abogados de Tucumán, encabezada por Dr. Rodolfo Gilli, se reunió con el vicegobernador Osvaldo Jaldo, donde se habló de las ideas y proyectos de las nuevas autoridades y la importancia de trabajar en conjunto para el fortalecimiento de las instituciones.

En primer lugar, el Vicegobernador Jaldo indicó: “Coincidimos en que la tarea que tiene que hacerse debe ser en post del fortalecimiento de las instituciones y del trabajo en conjunto. Vemos al Presidente electo con muchas ganas de trabajar y realizar importantes cambios en la Institución”.

Seguidamente el Presidente de la H. Legislatura manifestó: “Les comunicamos que cuentan con el Poder Legislativo, y que tienen las puertas abiertas, para trabajar en Leyes que se necesiten y para llevar adelante iniciativas de manera conjunta”. Finalmente, contó que “en este año de pandemia, los trabajadores del sector, especialmente los más jóvenes, son los que sufrieron los efectos de la cuarentena”.

Finalmente, Rodolfo Gilli agradeció la apertura de las autoridades de la H. Legislatura y luego aseguró: “Establecer vínculos institucionales es muy importante. Hoy nos tocó con el Poder Legislativo, próximamente estaremos con los Jueces y, finalmente, con los miembros de la Corte Suprema de Justicia de la provincia”.

Participaron también el Presidente Subrogante, Regino Amado, el Prosecretario Legislativo, Alejandro Martínez, y los Legisladores Daniel Deiana y Javier Morof.

Comentários no Facebook