SE LANZÓ EL “TRANSMONTAÑA RALLY DE ENDURO” EN LA H. LEGISLATURA

0
6

La competencia se llevará a cabo el fin de semana entre San Pedro de Colalao y El Cadillal. La largada oficial será el domingo 12 de octubre a las 8 hs.

Se realizó en la H. Legislatura la presentación de la XXIX Edición del Transmontaña Rally de Enduro, que se desarrollará por caminos del departamento Trancas. La largada será en la localidad de San Pedro de Colalao y el arribo en un predio ubicado a orillas del Dique El Cadillal. Competirán aproximadamente 1.200 enduristas de Argentina y uno de ellos proveniente de Estonia.

De la presentación formaron parte los legisladores Enrique Bethencourt y Ramón Cano; el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; Mario Huespe, presidente del Club Tucumano de Enduro y Rescate; pilotos de las diferentes categorías y público en general.

El impulsor de la iniciativa, Legislador Enrique Bethencourt, explicó que “el Rally Transmontaña de Enduro, es muy importante para Trancas porque, por sus características, dinamiza la economía de la zona y moviliza a diferentes comunas”, y agregó que “particularmente es una satisfacción poder decir que la H. Legislatura está presente en eventos que benefician a toda una provincia”.

Por las características de Trancas el circuito tiene sus particularidades y fueron destacadas por algunos competidores; Giovanni Simeoni, proveniente de la provincia de Chubut, comentó que “ésta es mi primera experiencia en una competencia de transmontaña por lo que vine a conocer el circuito que a su vez me permitió conocer el paisaje, esperemos tener una buena competencia”.

Este tipo de competencia se realiza después de varios años en Trancas, por lo que el Legislador  Bethencourt resaltó el apoyo de la Legislatura, “es un disparador para que actividades deportivas como éstas, continúen realizándose en la zona”, y remarcó su importancia para todos los habitantes de los alrededores y la visibilización de nuestra provincia en el país.

Comentários no Facebook